MzVim

MzVim 0.560

Editor Vim con interpretador MzScheme empotrado

¿MzVim¿ En realidad, se trata de un producto híbrido entre la excelente implementación del lenguaje de programación Scheme y el popular editor Vim, por lo que tendremos un acceso directo al conjunto de comandos, variables y funciones de Vim sin necesidad de ejecutar el editor Vim. Ver descripción completa

Mejorable
3

¿MzVim¿ En realidad, se trata de un producto híbrido entre la excelente implementación del lenguaje de programación Scheme y el popular editor Vim, por lo que tendremos un acceso directo al conjunto de comandos, variables y funciones de Vim sin necesidad de ejecutar el editor Vim.

Además de brindar soporte para una gran variedad de plataformas, entre otras Unix, Mac OS X, Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP y 2003, dispone de mecanismos que permiten el uso del lenguaje de programación Scheme para el mapping de teclado, menús, cambios de buffer, y comandos automáticos.

Por último, MzVim mejora el uso e identificación del código Scheme mediante sintaxis de color y paréntesis, además de habilitar la determinación de objetos de texto personalizados, y mucho más.